«Contra viento y marea» ya tiene fecha para estrenar su cuarta temporada

"Habrá mucha emoción en esta nueva temporada", anunció Mariano Gallardo, productor ejecutivo del espacio.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Contra viento y marea» ya tiene fecha para estrenar su cuarta temporada
Espectáculos , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 14:57 horas

El programa «Contra viento y marea» ya tiene fecha para estrenar su cuarta temporada en la pantalla de Canal 13.

El espacio que conduce Francisco Saavedra retomó las grabaciones con todos los protocolos requeridos para seguir mostrando las historias de parejas que a pesar de tener todo en contra logran contraer matrimonio.

Y la fecha de estreno quedó fijada para el próximo 1 de noviembre, y el espacio será emitido los días domingo a las 22:30 horas.

Sobre el nuevo ciclo del exitoso programa se refirió Mariano Gallardo, productor ejecutivo del espacio, quien dijo que es "el primer docu-reality en pandemia. Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile y en el mundo en este nuevo contexto. Habrá mucha emoción en esta nueva temporada. Vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Factor 30-30-30 pone en alerta a la zona central del país ante posibles incendios forestales
Regiones 09:15 Este jueves se iniciará una ola de calor extremo entre las regiones de Coquimbo y Maule, por lo cual la Onemi declaró alerta temprana preventiva por incendio forestal.