«Contra viento y marea»: El sueño del pequeño Joaquín que emocionó a todos

Niño de tan sólo 10 años tiene un tumor cerebral, que lo ha llevado a pabellón 10 veces, cumplió su gran sueño: ver la boda de sus padres.
«Contra viento y marea»: El sueño del pequeño Joaquín que emocionó a todos
Espectáculos , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 10:49 horas

Ninguno de los televidentes que este domingo 6 vieron el nuevo episodio del programa «Contra viento y marea», de Canal 13, quedaron indiferentes ante la conmovedora historia que mostró el espacio.

Joaquín, un niño de 10 años que vive con un tumor cerebral, situación por la que ha debido someterse a 10 operaciones, dio muestras de madurez, grandeza y lucha, por medio de la historia que le contó a Pancho Saavedra, conductor del programa.

El pequeño, que ya había aparecido en otro capítulo, regresó a la pantalla de Canal 13 para que le cumplieran su sueño: ver a su padres en el altar, pese a que ya se encuentran casados.

En medio de diferentes escenas, el niño fue emocionando cada vez más al animador del espacio, situación que se repitió en las redes sociales, que expresaban su admiración por el pequeño Joaquín, muchas veces reconociendo lágrimas de por medio.

El testimonio de los padres también repercutió en las redes sociales, que les entregaron todo su apoyo, al igual que a su hermano mayor, Andy, quien emocionó a todos con sus palabras.

"Él es más luchador que todos nosotros", comentó el hermano mayor de Joaquín, quien aseguró que "lo admiro mucho por todo lo que ha soportado". Esto, mientras su hermano le decía que en él "tengo un guardaespaldas".

Consultado por lo que hacía cuando Joaquín entraba a pabellón, Andy comentó que "uno no sabe si al otro día amanecerá sin conocernos, sin caminar o sin hablar. Me da miedo no verlo como antes".

La renovación de votos de Daniela y Héctor, los padres de los dos menores, fue financiada por el programa, ya que el 2008 se casaron sin muchas celebraciones de por medio, ya que señalaron no tener dinero.

Finalmente, la familia fue premiada con un automóvil y un viaje a Disney World.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.