«Contigo en Directo»: Humberto Sichel conducirá nuevo programa informativo de CHV

El nuevo espacio debutará en la pantalla del canal privado la próxima semana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«Contigo en Directo»: Humberto Sichel conducirá nuevo programa informativo de CHV
Espectáculos , Jueves 2 de julio de 2020 a las 17:29 horas

Humbero Sichel liderará un nuevo programa informativo que será emitido en la franja de la tarde por la pantalla de Chilevisión.

El periodista conducirá «Contigo en Directo», que buscará profundizar en los temas más importantes del día en el contexto de la pandemia del Covid-19.

El espacio será transmitido de lunes a viernes y debutará el próximo 6 de julio a las 15:30 horas y tendrá una hora de duración, aproximadamente.

Cabe señalar que el nuevo programa estará compuesto por un reportaje en profundidad que dará pie para abordar una noticia relevante en el marco de la pandemia, con la presencia invitada de expertos y autoridades.

Via teleconferencia se sumará un panel de cuatro invitados, con diversos puntos de vistas para tratar los temas, más móviles en terreno.

Y sobre esta nueva apuesta llamada «Contigo en Directo» se refirió Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión.

"Este es un programa nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Covid-19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país. Por lo mismo queremos aporta en la amplitud de debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia, puedan dar sus puntos de vista".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Padre de Ámbar apunta a responsabilidad de la madre: “No es víctima, ella es cómplice totalmente”
Regiones 09:23 Ulises Cornejo aseguró desconocer el peligro que significaba para la menor la presencia de Hugo Bustamante en su entorno.
Casa patronal quedó completamente destruida tras ataque incendiario en Cañete
Regiones 11:39 De acuerdo al dueño de la propiedad, el empresario Andrés Cox, "una cantidad importante de terroristas, fuertemente armados, iban precedidos al incendio de la totalidad de mi casa patronal".