Conozca todos los cambios que CHV aplicará a su programación matinal

El bloque quedará compuesto por tres programas: dos de corte informativo y uno de entretención.
Conozca todos los cambios que CHV aplicará a su programación matinal
Espectáculos , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 17:54 horas

Marzo es un mes de cambios en la televisión chilena. Bajo este contexto, Chilevisión reveló los grandes cambios que tendrá su programación matinal, la que comenzará a las 6:00 horas con «Contigo CHV Noticias», seguirá con «Contigo en la mañana», y culminará con «Viva la pipol».

En ese sentido, se dio a conocer la dupla que se encargará de conducir el nuevo matinal del canal, «Contigo en la mañana»: los periodistas Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Junto a ellos, seguirán en el panel los también periodistas Paulina Rojas, Rafael Cavada y Juan Pablo Queraltó, mientras que se suma a la mesa la actual conductora de «Sabingo», Millaray Viera.

Otra diferencia que traerá este nuevo espacio televisivo de la señal de Turner dice relación con el horario, ya que comenzará a las 7:45 horas, mientras el resto de los canales se encuentra finalizando sus respectivos noticieros AM.

Por su parte, se anunció que se extenderá sólo hasta las 11:00 horas, ya que luego habrá otro debut: «Viva la pipol», programa de corte más de entretención, el cual estará animado por Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal.

Además, el espacio contará con la actriz Gabriela Hernández y Willy Sabor.

"Queremos tratar -y te lo digo con harta sencillez- de cambiar un poco el paradigma en relación a que la gente se entretenga de otra manera en la mañana", señaló a Publimetro el productor ejecutivo de este programa, Alexis Zamora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 22/07/2019 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 22/07/2019 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.