Conozca todos los cambios que CHV aplicará a su programación matinal

El bloque quedará compuesto por tres programas: dos de corte informativo y uno de entretención.
Conozca todos los cambios que CHV aplicará a su programación matinal
Espectáculos , Jueves 7 de marzo de 2019 a las 17:54 horas

Marzo es un mes de cambios en la televisión chilena. Bajo este contexto, Chilevisión reveló los grandes cambios que tendrá su programación matinal, la que comenzará a las 6:00 horas con «Contigo CHV Noticias», seguirá con «Contigo en la mañana», y culminará con «Viva la pipol».

En ese sentido, se dio a conocer la dupla que se encargará de conducir el nuevo matinal del canal, «Contigo en la mañana»: los periodistas Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Junto a ellos, seguirán en el panel los también periodistas Paulina Rojas, Rafael Cavada y Juan Pablo Queraltó, mientras que se suma a la mesa la actual conductora de «Sabingo», Millaray Viera.

Otra diferencia que traerá este nuevo espacio televisivo de la señal de Turner dice relación con el horario, ya que comenzará a las 7:45 horas, mientras el resto de los canales se encuentra finalizando sus respectivos noticieros AM.

Por su parte, se anunció que se extenderá sólo hasta las 11:00 horas, ya que luego habrá otro debut: «Viva la pipol», programa de corte más de entretención, el cual estará animado por Pamela Díaz, Jean Phillipe Cretton y Felipe Vidal.

Además, el espacio contará con la actriz Gabriela Hernández y Willy Sabor.

"Queremos tratar -y te lo digo con harta sencillez- de cambiar un poco el paradigma en relación a que la gente se entretenga de otra manera en la mañana", señaló a Publimetro el productor ejecutivo de este programa, Alexis Zamora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica y Palestino buscan adueñarse de la Supercopa
Deportes 08:02 El duelo entre estudiantiles y tetracolores se disputará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Arranca a las 18:00 horas.
La Roja cayó ante México y sembró más dudas de cara a la Copa América
Deportes 01:25 El combinado criollo cayó por 3-1 en San Diego, California, en un segundo tiempo donde otra vez mostró una de sus peores caras y cada vez siembra más dudas de cara a la Copa América de Brasil, donde defiende el título.
Deportes 06:24 Moloney ahora va por el título. Deberá esperar por el ganador entre el actual monarca, Khalid Yafai, y el retador número uno, Norberto Jiménez. Miguel González, en cambio, tendrá que esperar por otra oportunidad. Si es que llega.
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.