Conocida comunicadora fue madre por cuarta vez

Virginia Demaría mostró a su pequeña a horas de haber dado a luz
Conocida comunicadora fue madre por cuarta vez
Espectáculos , Miércoles 12 de septiembre de 2018 a las 18:02 horas

La presentadora de televisión, Virginia Demaría, compartió mediante su cuenta de Instagram la maravillosa noticia este miércoles, publicando una tierna fotografía junto a su recién nacida y su marido, con quien lleva casi 12 años de casados.

"Todavía no puedo creer que ya está con nosotros. Fue todo tan lindo y rápido. La cara del padre no es la misma que las tres veces anteriores. La llegada de cada uno de nuestros hijos ha tenido un impacto único en él. Esta es la cara de amor más genuina que podrán ver. Bienvenida al mundo y tu familia, #MiFer. Te miraremos así cada día de tu vida" escribió Virginia en el mensaje publicado con la fotografía.

La pequeña Fer, como Demaría la presentó desde la clínica, llegó a este mundo para ser la pequeña de cuatro hermanos, frutos del matrimonio de la famosa Chef junto a su esposo, Arsenio Molina.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sale Historia y Educación Física: Aprueban cambios para el curriculum de 3º y 4º medio
Nacional 24/05/2019 El nuevo currículum estará compuesto por Lengua y Literatura, Matemática, Inglés, Ciencias para la Ciudadanía, Educación Ciudadana y Filosofía.
Ministra de las Culturas por la asignatura de Historia: "Ojalá tuviera mayor obligatoriedad"
Nacional 24/05/2019 Consuelo Valdés lamentó la exclusión de Historia y Educación Física de la obligatoriedad en la malla curricular de alumnos de 3º y 4º medio.