Conoce el nuevo emprendimiento de Jocelyn Medina

La ex chica Yingo se encuentran full con sus negocios.
Conoce el nuevo emprendimiento de Jocelyn Medina
Espectáculos , Martes 21 de marzo de 2017 a las 12:12 horas

Muchos se preguntarán ¿Qué hay de Jocelyn Medina? La hermosa chica que supo conquistar a la audiencia con su belleza y talento en Yingo, se encuentra fuera de la pantalla realizando otras cosas. ¡Y vaya que cosas!

La ex de Mario Velasco se encuentra de lleno con su emprendimiento de comida rápida. Así es, Jocelyn está full con su negocio de completos, así se encargó de detallar a las Últimas Noticias.

"Inicialmente quería darle una onda musical y por eso le puse Sound Place, pero cuando ya tenía todo, hasta el logo, decidí cambiar por el tema de los derechos de autor. Ahí me fui por la onda de los 50, pero el nombre no lo podía cambiar".

"El hot dog es armado a tu pinta. Tenemos 18 ingredientes, aunque la idea es irlos variando. Ahí tú lo armas con los que te quepan en el pan, sin límite, hasta que se empiece a caer el relleno. Eso vale 1.600 pesos o 1.950 con una bebida" señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.