Conoce el motivo que mantendrá ausente a Kike de "Morande con compañía"

El animador estuvo ausente el pasado fin de semana del espacio, lo que generó la molestia en los televidentes
Conoce el motivo que mantendrá ausente a Kike de "Morande con compañía"
Espectáculos , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 10:45 horas

Kike Morandé es sin dudas el rostro insigne del programa que lleva su nombre, "Morandé con compañía". El estelar de Mega que lleva varios años al aire cuenta con un gran número de seguidores, quienes no dejaron pasar la ausencia de su conductor el pasado fin de semana.

En su reemplazo llegó esté viernes el cantante rostro del canal, Luis Jara. En tanto el día sábado él que estuvo a cargo del espacio fue el también conductor de Mega, Karol Lucero.

Sin embargo esto sería de forma transitoria, ya que desde el canal confirmaron que Kike solo se encontraría de vacaciones, y que a su regreso retomaría sus funciones en el programa. Cabe mencionar que en la ausencia de su animador oficial, el espacio seguirá a cargo los Viernes de Luis Jara, y los sábados a manos del locutor de Radio Carolina, Karol Dance.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.