Conoce el anillo de compromiso de Cecilia Bolocco: Su valor superaría los $130 millones de pesos

Patricio Daire, novio de Bolocco habría mandado a hacer especialmente la pieza para la ex Miss Universo
Conoce el anillo de compromiso de Cecilia Bolocco: Su valor superaría los $130 millones de pesos
Espectáculos , Miércoles 26 de septiembre de 2018 a las 09:36 horas

Estamos acostumbrados a ver siempre a Cecilia Bolocco utilizando joyas finísimas, pero últimamente hay una que destaca más que otras de las que usa. Y es que su novio Patricio "Pepo" Daire le regaló un increíble anillo de compromiso.

Uno de los diseñadores de joyas favoritos de la ex Miss Universo es José María Goñi, a quien se le encargó la realización de este anillo, quien aseguro no contar con el tiempo suficiente para hacer una pieza a la altura, detallo el diario Las Últimas Noticias.

Sin embargo el diseñador nacional de joyas quiso detallar la importancia del anillo que luce hace algunos días Cecilia, que según cuenta Goñi es dentro de los modelos más clásicos sin duda el más elegante. "Consiste en una piedra central, que es un diamante blanco, bastante grande, con corte esmeralda. Debe estar por los 14 o 15 kilates, lo que hace que sea un diamante de muy buena calidad", agregando que una joya como esta se encontraría entre los 200 mil y 500 mil dólares, es decir, entre 130 y 330 millones de pesos chilenos.

Imagen foto_00000001

Otros diseñadores de joyas también comentaron sobre el anillo que luce nuestra ex Miss Universo. Según Chantal Bernsau es muy inusual que el diamante tenga forma de cuadrado, a demás pareciera que fuera oro blanco. Rita Soto por otra parte comenta que el anillo pareciera tener unos brillantes en el riel, lo que destaca aún más el diamante rectangular.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.