Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Conoce a la hermana menor de Mon Laferte, la doble de Lady Gaga

Conoce a la hermana menor de Mon Laferte, la doble de Lady Gaga

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de Solange, la doble oficial de la cantante estadounidense en Chile.

Conoce a la hermana menor de Mon Laferte, la doble de Lady Gaga
Miércoles 1 de marzo de 2017 11:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, compartió una serie de fotografías en redes sociales donde aparece junto a sus familiares.

Entre las imágenes, aparece la hermana menor de la ex Rojo. Se trata de Solange, la doble oficial de la cantante estadounidense Lady Gaga. 

La apodada Sol Gaga, también compartió una foto junto a su hermana, a quien le dedicó un íntimo y reflexivo texto por su intensa presentación en Viña del Mar.

Destacar que Solange se ha presentado en diversos programas de concursos personificando a Lady Gaga, tales como "Mi Nombre es" de Canal 13. 

Hermanita ❤

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el 28 de Feb de 2017 a la(s) 10:20 PST

No hay palabras para describir lo que se vivió anoche en la quinta vergara, todos los que tuvimos la dicha de estar en vivo gritando hasta quedAr sin voz sabemos que por último podrían haber dado algún premio simbólico y si no existía tal gaviota de platino podrían haber entregado algo más. No sólo se pidió una gaviota desde que cantó su primera canción "tormento" si no q durante todo su espectáculo después del corte comercial , cuando regresaron y le hacían la entrevista en tras bambalinas el público seguía gritando luego la competencia aún no nos podían hacer callar, no escuchábamos nada de lo que los animadores decían fue un caos hermoso pero sepan amigos que toda esa demostración de amor esta persona hermosa que tanto admiro mi bella hermana #monlaferte se lleva todo el amor en su corazón, gracias por cumplir un sueño realidad

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el 26 de Feb de 2017 a la(s) 6:55 PST

En unos minutos partimos el karaoke en #club29

Una publicación compartida de solange Bustamante (@sol_gaga) el 31 de Ene de 2017 a la(s) 5:54 PST

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios