Connie Achurra contó dónde duerme luego que conductor ebrio chocara contra su casa

La madrugada del domingo 28 de junio la cocinera fue víctima de un violento accidente, donde afortunadamente nadie salió lesionado.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Connie Achurra contó dónde duerme luego que conductor ebrio chocara contra su casa
Espectáculos , Martes 7 de julio de 2020 a las 17:55 horas

La madrugada del domingo 28 de junio, Connie Achurra fue víctima de un grave accidente, luego de que un conductor en estado de ebriedad impactara con su auto contra su casa ubicada en Providencia.

En la oportunidad, la cocinera indicó que al momento del choque, se encontraba en el dormitorio junto a sus hijas.

"Así quedó mi casa, con un auto que quedó casi adentro de mi patio y a 1,5 mts de mi cama donde veía una película con mis hijas", escribió.

Afortunadamente nadie salió herido, pero el inmueble quedó destruido y por el momento Achurra no tiene dormitorio, por lo que en las últimas horas contó donde duerme.

La profesional explicó en su cuenta de Instagram que lo hace en el living. "Llevo 9 días durmiendo en el living a la espera que termine la reconstrucción del muro de mi casa", escribió en una foto donde aparece junto a sus dos perras.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.