Confusión con un ingrediente dejó a Daniela Palavecino fuera de «MasterChef Celebrity»

La actriz se despidió del espacio culinario de Canal 13 quedándose con la décima posición.
Confusión con un ingrediente dejó a Daniela Palavecino fuera de «MasterChef Celebrity»
Espectáculos , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 12:31 horas

Este domingo, el nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» dejó otro participante eliminado y una polémica entre dos concursantes.

Durante la prueba de elaboración de dulces chilenos para evitar salir del programa, se produjo una tensa discusión entre Botota y Betsy Camino, luego de que la cubana le regalara a la transformista alguna de estas preparaciones.

Pero a minutos de terminar la prueba, la modelo se dio cuenta que le faltaban dulces y que no tenía suficientes para presentarse ante los jueces.

Pero el verdadero conflicto fue cuando los chefs recriminaron a ambas, "si bien es una cocina para preparar en conjunto, esta prueba era individual. No vamos a probar sus preparaciones", les dijo molesta Fernanda Fuentes.

Esto provocó que las participantes comnenzaran a discutir, generando el enojo de Christopher Carpentier quien les gritó, "¡basta! Estamos dentro de una cocina. Me están faltando el respeto. ¡Les estoy diciendo que se callen!"

Luego del encontrón, ambas tuvieron una última chance para evitar salir del espacio de cocina y se enfrentaron contra Nacho Pop, Carlos Zárate, Ignacia Allamand y Daniela Palavecino.

En la prueba final debían cocinar 'un corazón' donde a la mayoría le correspondió esa parte del cuerpo pero de cerdo o un ave, pero a Daniela Palavecino le tocó uno de alcachofa, ya que ella es vegetariana.

Y en la elaboración, la actriz cometió un error garrafal, ya que utilizó crema de coco en vez de leche de coco, lo que provocó que sus corazones quedaran demasiado dulces, siendo que la preparación era un plato de fondo.

Este error fue resaltado por los jueces, quienes determinaron que debía abandonar el espacio. Finalmente, la actriz quedó en la décima ubicación del estelar de cocina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular