Conflicto judicial complicaría el ingreso de Oriana Marzoli a nuevo reality de Mega

"Resistiré" es el nuevo programa de telerrealidad de Mega, el que constará con 24 participantes, y será conducido por Diana Bolocco.
Conflicto judicial complicaría el ingreso de Oriana Marzoli a nuevo reality de Mega
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 13:16 horas

Mega ha sido el canal insigne de programas de telerrealidad en los últimos años, donde la venezolana Oriana Marzoli ha sido uno de los rostros más potentes, siendo la protagonista de múltiples conflictos.

En este contexto, se comenzó a especular que justamente la ex novia de Tony Spina podría ser una de las integrantes del nuevo reality del canal del grupo Bethia, "Resistiré" el que estará conducido por Diana Bolocco.

Sin embargo, al parecer esto no podría ser posible, ya que la modelo que vive en España mantiene un complicado conflicto judicial en nuestro país. Este se habría originado en el último reality de Mega "Doble Tentación", donde la joven protagonizó reiterados episodios de discriminación contra la modelo nacional Dominique Lattimore, quien la denunció ante la justicia. Por lo que con una presunta llegada de la venezolana a Chile, se reactivaría esta demanda.

"Ella pisa suelo chileno y se va a juicio por la demanda interpuesta por Dominique (Lattimore). Fue una demanda, no una denuncia, así que eso sigue pendiente", indicó el amigo y mánager de variados ex chicos realities Suro Solar, en conversaciones con el diario "La Cuarta".

"La producción quiere rostros nuevos, pero no se descarta que echen mano a algunos ya probados. Esto cambia día a día", agregó posteriormente Solar.

Dominique intentó ser contactada por el diario de circulación nacional para preguntarle por el proceso judicial, a lo que la morena indicó que no hablaría "de un tema que está cerrado para mí".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.