Confirman que teleserie «Fuera de control» tendrá un 'remake' internacional

El guionista de la producción, Pablo Illanes, comentó que la nueva edición "será diseñada como serie, como está todo el boom de la ficción latina".
Confirman que teleserie «Fuera de control» tendrá un 'remake' internacional
Espectáculos , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 11:05 horas

El reconocido guionista nacional, Pablo Illanes, confirmó que se encuentra trabajando en el 'remake' de la teleserie emitida por Canal 13 el año 1999, «Fuera de control».

El escritor sostuvo, en conversación con el diario El Mercurio, que esta versión "será diseñada como serie, como está todo el boom de la ficción latina. Estamos tratando de hacer eso".

Illanes se encuentra trabajando para la cadena Televisa, en México, donde agrupó a guionistas chilenos con los que trabaja en la nueva edición de la producción nacional.

Actualmente, este grupo trabaja en el thriller «Desaparecido», por lo que Illanes adelantó que «Fuera de control» "tomará más tiempo".

"De las teleseries de esa época, creo que es la que ha envejecido mejor. De una manera bastante más digna, que es algo bastante raro", agregó.

Cabe recordar que la producción nacional, emitida entre marzo y julio de 1999, fue protagonizada por Úrsula Achterberg, Luciano Cruz-Coke, Paulina Urrutia y Romeo Singer.

En su momento, fue muy criticada, debido a las constantes escenas de violencia, lo que no fue bien recibido, principalmente por la Iglesia Católica, que en aquel entonces era la propietaria de la estación televisiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.