Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Confirman que hijo de Cecilia Bolocco padece un tumor cerebral

Confirman que hijo de Cecilia Bolocco padece un tumor cerebral

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Máximo Menem Bolocco será operado en la jornada de este viernes.

Confirman que hijo de Cecilia Bolocco padece un tumor cerebral
Jueves 15 de noviembre de 2018 13:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Esta mañana la clínica Las Condes confirmó que el hijo de Cecilia Bolocco de tan solo 14 años, luego de estar desde ayer internado en el centro médico, tiene un tumor cerebral.

Antes del mediodía de este jueves, los médicos a cargo de Máximo Menem, indicaron que el joven será ingresado a pabellón en la jornada de este viernes, donde se someterá a una cirugía de alto riesgo.

Recordemos que el hijo de Carlos Menem fue ingresado a la clínica antes mencionada luego de presentar fuertes dolores de cabeza, desde hace dos días.

Es por esto que la doctora a cargo, May Chomalí, realizó un punto de prensa dentro del mismo recinto hospitalario donde afirmó que efectivamente existe la presencia de un bulto en el cerebro del menor.

"Las imágenes mostraban un tumor cerebral estos dos días estuvo en estudio y la cirugía se realizará mañana. Tenemos todos los elementos disponibles para hacer una cirugía, es de riesgo. Pero estamos optimistas en que todo saldrá bien", señaló la doctora.

Para luego agregar: "La cirugía se hará con un equipo de especialistas en tumores cerebrales. durará casi todo el día y mañana recién a las 19 horas tendremos noticias para contar un poco más sobre la situación del niño. La ubicación es totalmente positiva, no se saben las características del tumor".

Imagen foto_00000003

En la instancia la profesional aseguró que Cecilia se encuentra evidentemente afectada con lo que está ocurriendo. "El niño esta en buenas condiciones sabe lo que está ocurriendo. La familia ha estado permanentemente con él. Su madre está muy afectada, ella nos ha pedido trasmitirle que agradece la preocupación y nos ha solicitado cadenas de oración para ayudar al equipo médico en la recuperación de Máximo", indicó.

Además quiso agregar que para fortuna de Máximo el tumor no está comprometiendo zonas relevantes del cerebro, por lo que el menor está más tranquilo para enfrentar los pasos a seguir dentro de su tratamiento.

"Sobre el diagnóstico se ve siempre con una mirada positiva en relación a la ubicación del tumor, ya que no estaría afectando zonas muy relevantes, ni con el habla ni con la movilidad. Existen buenas esperanzas, aún cuando el pronóstico es incierto porque no sabemos el tipo de tumor y eso lo sabremos mañana", finalizó la profesional.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA