Confirman que cuerpo hallado en lago de California es el de la actriz Naya Rivera

La oficina del alguacil del condado de Ventura había anunciado que un cuerpo fue encontrado en el lago Piru y en una conferencia de prensa horas más tarde, las autoridades confirmaron que se trata del cuerpo de la artista.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman que cuerpo hallado en lago de California es el de la actriz Naya Rivera
Espectáculos , Lunes 13 de julio de 2020 a las 17:33 horas

Este lunes, la oficina del Sheriff del condado de Ventura en Estados Unidos informó que habían encontrado un cuerpo en el lago donde desapareció el pasado jueves la actriz Naya Rivera.

Y el cuerpo recuperado fue identificado como el de la ex estrella de «Glee», anunciaron los funcionarios del alguacil en conferencia de prensa.

"Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera", anunció el alguacil William Ayub. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró flotando el cuerpo y su descripción física. En las proximas horas se realizará una identificación con el uso de registros dentales.

LEER TAMBIÉN: Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció la estrella de «Glee» Naya Rivera.

Se cree que Rivera se ahogó mientras nadaba en el lago Piru con su hijo de cuatro años, que fue encontrado mientras dormía en el bote que había arrendado la artista de 33 años.

El niño les dijo a los rescatistas que junto a madre habían ido a nadar al agua, pero ella no volvió al bote.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 16:05 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Almacenero fallece luego que local fuera víctima de atraco armado en Valparaíso
Regiones 22:25 El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas en calle Santa Elena, frente a la ex fábrica Costa, a metros de la avenida Argentina.