Confirman fecha de estreno de la temporada 3 de la aclamada serie juvenil «Élite»

Lo que deberían ser sus primeros años en la universidad, se transforman en tensión que desemboca en lo inevitable: una nueva tragedia en el colegio.
Confirman fecha de estreno de la temporada 3 de la aclamada serie juvenil «Élite»
Espectáculos , Martes 18 de febrero de 2020 a las 14:34 horas

13 de marzo. Ésta fue la fecha escogida por Netflix para estrenar la temporada 3 de «Élite», una de sus series más aclamadas, principalmente entre adolescentes y jóvenes.

De esta manera, los alumnos volverán una vez más al colegio Las Encinas para mostrar el desenlace de lo que fue la muerte de Marina, en la temporada 1.

Y es que el regreso de Polo marcará de forma irremediable los nuevos capítulos de la serie.

Lo que debería ser una etapa marcada por el inicio de sus años en las universidades, deriva en una situación de tensión que desemboca en lo inevitable: una nueva tragedia en el colegio.

Además, la serie llegará con importantes novedades en el elenco: Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick) se sumarán al reparto, que integran el chileno Jorge López (Valerio), Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana) y Claudia Salas (Rebeca).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camas críticas para el Coronavirus en Región de Valparaíso: ¿Cuántas son, dónde están?: Cifras oficiales no cuadran con stock de Hospitales
Regiones 01/04/2020 Autoridades de Gobierno Regional manejan cifras totalmente dispares a la que realmente existirían en los Hospitales, de acuerdo a las proyecciones de contagiados no se alcanza a tener ni siquiera el 50% de la demanda que se puede requerir.
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 01/04/2020 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.