Confirman a primer rostro de la televisión que dio positivo por Covid-19

La periodista Monserrat Álvarez recibió los resultados de sus exámenes este miércoles.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Confirman a primer rostro de la televisión que dio positivo por Covid-19
Espectáculos , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 19:32 horas

La periodista de Chilevisión, Monserrat Álvarez, se convirtió en el primer rostro en dar positivo en el test de PCR por el Covid-19.

Este miércoles, la conductora del matinal «Contigo en la mañana» recibió los resultados del examen, los que confirmaron su contagio, según indica BioBioChile.

La profesional que ingresó en cuarentena luego de que el senador Manuel José Ossandón visitara el set del espacio, no ha presentado síntomas de la enfermedad.

Pero la presencia del tercer parlamentario en ser diagnosticado con coronavirus se llevó a cabo el 11 de mayo, por lo que no se sabe si es que esto produjo el contagio de Álvarez.

"El último día que Monserrat estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva los animadores comenzaron a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio", explicó el canal al citado medio.

"A partir del resultado de este examen, Chilevisión ha comunicado y solicitado como medida preventiva, la cuarentena a todos los miembros del equipo con los cuales nuestra conductora tuvo contacto laboral", dijeron.

Además agregaron que "queremos entregar todo nuestro apoyo a Monserrat, deseándole una pronta recuperación. Esperamos que muy pronto pueda estar junto a nosotros en buenas condiciones de salud y aportando a nuestro equipo con su excelente desempeño profesional".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Ministro del Interior asegura que tiene poco sentido "especular" sobre aplazamiento del Plebiscito
Nacional 05/06/2020 Por lo mismo, Gonzalo Blumel pidió que "no nos desviemos en otros temas", porque cuando haya que evaluar, "se evaluará en su momento".