Confirmado: Robert Pattinson dará vida a Batman en tres películas

El ex protagonista de «Crepúsculo» llegó a acuerdo para interpretar al 'Caballero de la noche' en la película cuyo estreno está programado para el 25 de junio de 2021.
Confirmado: Robert Pattinson dará vida a Batman en tres películas
Espectáculos , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 13:19 horas

Robert Pattinson será el próximo Batman. Así fue confirmado luego que Warner Bros aprobara su nombre para interpretar al superhéroe de Ciudad Gótica, quien protagonizará la trilogía de películas que el estudio tiene proyectado bajo la dirección de Matt Reeves.

El ex protagonista de la saga de películas «Crepúsculo» finalmente llegó a un acuerdo para interpretar al icónico 'Caballero de la noche' en la película cuyo estreno está programado para el 25 de junio de 2021.

Se espera que el inicio del rodaje de la producción cinematográfica que mostrará la versión joven de Bruce Wayne, se lleve a cabo a fines de 2019 o a inicios del 2020.

Cabe señalar que Warner Bros. también tenía como opción a Nicholas Hoult, la estrella de «The favorite» y «Tolkien», según informó el portal Deadline.

La cinta será dirigida por Matt Reeves, quien fue el encargado de realizar las dos últimas películas de «El planeta de los simios».

Cabe señalar que Pattinson inició su carrera en el cine interpretando a Cedric Diggory, en la saga de «Harry Potter» en el 2005, y aparecerá este año en los filmes «High life», «The lighthouse», «Waiting for the barbarians» y «The king».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Raúl Celis y Jaime Perry cierran alianza de cara a próximas elecciones regionales del 2020
Regiones 15/06/2019 Suman el apoyo del UDI Jorge Castro, del diputado RN Andrés Celis y del histórico dirigente regional de RN Carlos Gómez.
Ministro de Salud busca reponer proyecto de reforma a isapres tramitado en 2010
Nacional 15/06/2019 Mañalich defendió el proyecto presentado durante su mandato, entre 2010 y 2014, en el que se propuso crear un Plan Garantizado de Salud con tarifa única, sin discriminación entre sexo o edad, además de un IPC de la salud a cargo del INE.