Confirmado: Robert Pattinson dará vida a Batman en tres películas

El ex protagonista de «Crepúsculo» llegó a acuerdo para interpretar al 'Caballero de la noche' en la película cuyo estreno está programado para el 25 de junio de 2021.
Confirmado: Robert Pattinson dará vida a Batman en tres películas
Espectáculos , Viernes 31 de mayo de 2019 a las 13:19 horas

Robert Pattinson será el próximo Batman. Así fue confirmado luego que Warner Bros aprobara su nombre para interpretar al superhéroe de Ciudad Gótica, quien protagonizará la trilogía de películas que el estudio tiene proyectado bajo la dirección de Matt Reeves.

El ex protagonista de la saga de películas «Crepúsculo» finalmente llegó a un acuerdo para interpretar al icónico 'Caballero de la noche' en la película cuyo estreno está programado para el 25 de junio de 2021.

Se espera que el inicio del rodaje de la producción cinematográfica que mostrará la versión joven de Bruce Wayne, se lleve a cabo a fines de 2019 o a inicios del 2020.

Cabe señalar que Warner Bros. también tenía como opción a Nicholas Hoult, la estrella de «The favorite» y «Tolkien», según informó el portal Deadline.

La cinta será dirigida por Matt Reeves, quien fue el encargado de realizar las dos últimas películas de «El planeta de los simios».

Cabe señalar que Pattinson inició su carrera en el cine interpretando a Cedric Diggory, en la saga de «Harry Potter» en el 2005, y aparecerá este año en los filmes «High life», «The lighthouse», «Waiting for the barbarians» y «The king».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Concejal DC de Hijuelas fue detenido y formalizado por su presunta participación en saqueos en mall de La Calera
Regiones 09:55 Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal Héctor Osorio, fue detenido por la PDI acusado de haber ingresado a Ripley, del mall Open Plaza, para saquear especies. Quedó con arresto domiciliario.
Corte de Apelaciones de Valparaíso confirma prisión preventiva de concejal Karim Chahuán
Regiones 12:47 Tribunal de alzada porteño determinó rechazar la solicitud presentada por la defensa del edil calerano, para que rebajara la medida cautelar.