Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Confirmado: Mon Laferte será la encargada de abrir Viña 2020

Confirmado: Mon Laferte será la encargada de abrir Viña 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En la ocasión, también se confirmó a la dupla de animadores: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los presentadores de la 61ª edición del certamen.

Confirmado: Mon Laferte será la encargada de abrir Viña 2020
Lunes 2 de septiembre de 2019 16:31
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Mon Laferte se transformó este lunes en la primera artista confirmada para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se llevará a cabo entre el domingo 23 al viernes 28 de febrero de 2020 en la Quinta Vergara.

Además, la viñamarina será la primera artista chilena en abrir una versión del certamen.

La información fue entregada tras una reunión de trabajo de la Comisión de Promoción del Festival, ocasión en la que también se confirmó a la dupla de animadores: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

Mon Laferte se presentará por segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara, tras su paso por el Festival del año 2017, volviendo en su mejor momento.

Oriunda de Viña del Mar, Mon Laferte es la artista chilena más escuchada a través Spotify en el mundo y con más nominaciones a una versión de los Grammy Latino.

La cantautora, interprete de éxitos como «Tu falta de querer» y «Cumbia para olvidarte», vuelve con nuevo trabajo discográfico y en los próximos días inicia un tour por Chile enmarcado en su show «La Gira de Norma».

Tras el anuncio, la alcaldesa Virginia Reginato señaló que "es un placer y un orgullo que la primera confirmada para el show de esta fiesta musical sea la viñamarina Mon Laferte, quién será la encargada de abrir el Festival".

PURANOTICIA

Cargar comentarios