Confirmado: Camila Vásquez y Ernesto Bravo hablan sobre su relación en "Rojo"

La expareja del bailarín, Piamaría, había entregado esta información la semana pasada en el programa.
Confirmado: Camila Vásquez y Ernesto Bravo hablan sobre su relación en "Rojo"
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 12:27 horas

Este lunes en el programa buscatalentos de TVN "Rojo", se confirmó lo que los rumores anunciaban, los bailarines Ernesto Bravo y Camila Vásquez confirmaron su relación, hablando del romance en vivo.

Todo se comenzó a gestar el pasado viernes, cuando el cantante romántico Douglas visitó el estudio, haciendo vivir a todos sus participantes una mágica velada.

Es por esto que Álvaro Escobar, el conductor del espacio, decidió preguntarles nuevamente a los jóvenes acerca de cómo iba su coqueteo, a lo que Camila confirmó la cercanía que ha tenido junto a su compañero: "Yo creo que el viernes fluimos naturalmente...".

Fue en este momento que Ernesto apoyó lo dicho por la bailarina, "Yo comparto lo que decía Cami, que fluimos y que fue un momento súper bonito en el programa", señaló el joven.

Imagen foto_00000001

Todo esto llega luego de que la semana pasada la cantante Piamaría Silva dejara ver este acercamiento, siendo desmentido por Camila y Ernesto, mostrándose bastante molestos. Sin embargo, luego de confirmar su romance, Escobar le preguntó su opinión al respecto a Silva, quien aseguró: "Yo siempre tengo la razón, si yo no miento chiquillos".

Tras las palabras de la expareja de Ernersto, Camila simplemente le dio las gracias, indicando que si no hubiese sido por los comentarios lanzados por Piamaría, quizás nunca hubiese concretado algo con el bailarín.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.