Confesiones sexuales de Diana Bolocco dejaron en shock a Cristián Sánchez

En el matinal «Muy buenos días» de TVN al animador le mostraron dos frases dichas por su esposa que lo dejaron "helado", pero que luego se encargó de responder.
Confesiones sexuales de Diana Bolocco dejaron en shock a Cristián Sánchez
Espectáculos , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 12:40 horas

En el matinal «Muy buenos días» de TVN, con la excusa de que "Diana Bolocco siempre habla de Cristián Sánchez" en «Mucho gusto» de Mega, es que le mostraron al animador dos frases que dijo su esposa.

"Yo he tenido sexo sin amor", fue el primero de los dichos que dejaron en shock al conductor del espacio matutino del canal estatal.

Imagen foto_00000003

"Dianita, acá me mostraron una foto que dice, 'yo he tenido sexo sin amor', ¿a qué Cristián te refieres?, estoy dolido", le pidió aclarar Sánchez a Diana a través de un mensaje de voz.

Tras esto, los demás panelistas le mostraron otra frase dicha por Bolocco en el matinal de Mega: "Con varias amigas hemos compartido hombres".

Imagen foto_00000002

Luego de las risas y miradas incrédulas de los compañeros del comunicador, vino la respuesta del también animador de "No culpes a la noche" quien mirando directo a la cámara dijo: "Yo he tenido sexo pensando en otra mujer", para luego hacer un pequeño paso de baile.

Finalmente bromearon con la situación, señalándole que su esposa lo enviaría "a la pieza chica", que estaría "castigado el fin de semana" y recordándole que "las cosas ya no se arreglan con ramos de flores como a la antigua".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.