Conejo de Playboy: Bad Bunny revienta las redes posando en revista para adultos

El trapero se suma a Bruno Mars, Jerry Seinfeld, Gene Simmons y Donald Trump, quienes antiguamente posaron para la emblemática publicación.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Conejo de Playboy: Bad Bunny revienta las redes posando en revista para adultos
Espectáculos , Martes 7 de julio de 2020 a las 14:51 horas

Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores luego de que salieran a la luz las primeras fotos que hizo para la nueva edición de la revista Playboy.

La sesión de fotos se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos, días antes que se decretara la cuarentena en esa ciudad

"Tiene poder porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven", escribieron en la publicación cuyas fotografías vienen acompañadas de una entrevista titulada "Bad Bunny no está jugando a Dios".

En una de las imágenes, aparece parte del rostro del puertorriqueño, luciendo lentes con la marca del famoso conejo de Playboy y con un arño en el lado izquierdo de su nariz.

La segunda postal muestra al "Conejo Malo" con sus uñas decoradas sosteniendo su labio inferior y en su labio posterior pequeñas marcas del conejo de Playboy.

Y en otra imagen, aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre su párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y naranjo.

Cabe señalar que el trapero se suma a Donald Trump, Bruno Mars, Jerry Seinfeld y Gene Simmons, quienes antiguamente posaron para la emblemática publicación.

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.