Concursante de matinal Mucho Gusto denuncia que no le han pagado su premio

Programa Intrusos de La Red entregó detalles de inusual denuncia de participante del matinal de Mega.
Espectáculos , Jueves 9 de agosto de 2018 a las 10:08 horas

El matinal de Mega Mucho Gusto recurre en su programa a un espacio de concursos en donde entrega premios de diferente tipo, uno de ellos es dinero en efectivo.

El caso que fue mostrado por el espacio Intrusos de La Red es el que afectó a Francisco López quien participó en el programa, ganó, pero no le han pagado.

"Esto comenzó el lunes 30 (de julio). Me llamaron por teléfono y me indicaron que había sido seleccionado para el concurso de las 200 lucas. Ahí empezó todo. Me dijeron que se había caído el participante anterior. Te podemos ir a buscar y dejar" contó López.

Una vez que ganó, el concursante dice que "me indican que debo tener una serie de documentos para hacer valer el premio, entre eso, esencial, es la boleta de la compañía desde donde yo envié el mensaje... Debía estar pagado",  contó.

El participante además mostró un mensaje de texto que habría tenido con uno de los productores del espacio en donde el concursante desiste del cobro del premio indicándoles que "les regalo las 200 lucas" y recibe de vuelta como respuesta un "gracias... lo gastaremos en tu nombre".

Por su parte, el conductor del espacio Luis Jara defendió al equipo y aseguró que "no tengo idea, no sé. El programa Mucho Gusto es un programa que se le pega constantemente y eso nos aburre un poco".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 22/04/2019 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 22/04/2019 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.