Concejal Jaime Varas de la ciudad jardín pide a los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar

El grupo que volvió a escena con un nuevo single se presentó el año 1998 en el certamen viñamarino.
Concejal Jaime Varas de la ciudad jardín pide a los Backstreet Boys en el Festival de Viña del Mar
Espectáculos , Lunes 21 de mayo de 2018 a las 21:12 horas

El pasado miércoles la Municipalidad de Viña del Mar firmó el contrato con la alianza que integran Canal 13, Televisión Nacional, el grupo radial Iberoamerican Radio Chile y la internacional FOX para que produzcan desde el 2019 en adelante y por cuatro años el certamen musical de la ciudad jardín, considerado el más importante de Latinoamérica.

LEE TAMBIÉN: Estos son los nombres prioritarios de Canal 13 y TVN para próximo Festival de Viña 2019

Uno de los primeros artistas que podría ser parte del nuevo evento a cargo de esta multialianza entre canales de televisión podría ser Backstreet Boys, el mismo grupo que se presentó en el año 1998 en la Quinta Vergara y que ahora volvió a la escena mundial con el estreno de su single Don't Go Breaking My Heart.

El lanzamiento que coincide con los 25 años de la banda consiguió en menos de 48 horas más de 4 millones de reproducciones en Youtube, convirtiéndose así en todo un éxito entre sus fans, incluidos los chilenos.

El Diario La Cuarta hizo un análisis sobre la posibilidad que este grupo pise nuevamente Viña del Mar y el concejal de la UDI Jaime Varas sería uno de sus principales promotores para que lleguen a la versión 2019 del certamen.

"Recién el día miércoles se firmó el contrato con TVN y Canal 13. Obviamente, dentro de las solicitudes que hemos hecho es poder hacer un show muy bueno, pensando en los 60 años que cumple el festival. Entonces creo que hoy en día Backstreet Boys cumple con los requisitos para estar en Viña el 2019", dijo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno de Chile reconoció a Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela
Internacional 18:00 El presidente Piñera destacó que apoyará al líder opositor y que lo acompañará "en esta hermosa causa de recuperar la democracia del país".
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Derrame de relave minero en río de Los Andes obligó a suspender producción en planta de Esval
Regiones 17:01 Empresa sanitaria suspendió preventivamente la producción en su planta andina debido a la posible contaminación de las aguas.