Con una masiva celebración, se dio fin a la Semana Placillana 2019

Alrededor de 6 mil personas llegaron al paño 1 de Placilla de Peñuelas para disfrutar del Gran Show Final del evento.
Con una masiva celebración, se dio fin a la Semana Placillana 2019
Espectáculos , Lunes 11 de marzo de 2019 a las 21:59 horas

Miles de personas llegaron al paño 1, ubicado a la intersección de Cardenal Samoré con Obispo Valdés, en Placilla, para disfrutar del show gratuito que puso término al programa de 10 días que el Municipio de Valparaíso ofreció para la celebración de la Semana Placillana 2019.

El alcalde Jorge Sharp destacó que "para la Alcaldía Ciudadana, Placilla de Peñuelas es muy importante, por lo que hemos desarrollado, durante estos dos años, muchas gestiones, iniciativas y acciones que buscan el sueño de muchos de quienes viven en esta ciudad, de aquellos que la fundaron y llegaron de otros lugares a buscar calidad de vida".

Imagen foto_00000002

Jennifer Araya, delegada municipal de Placilla de Peñuelas, destacó la activa participación de la comunidad placillana detallando las actividades ofrecidas para toda la familia "con competencias deportivas, media maratón, una serie de eventos recreativos para la tercera edad, para nuestras familias, los niños y niñas y culminamos con esta jornada".

La concejala Zuliana Araya, en tanto, manifestó que "de los años que estuve en la administración anterior nunca vi estas actividades. Creo que Placilla estaba abandonado, más bien dicho, estaba botado. Hoy en día se le está dando vida en muchas cosas, lo que es la basura, la preocupación de la seguridad, tenemos una comisaría nueva y eso es lo que necesita la gente".

Imagen foto_00000001

Con este masivo show, en el que además se destacó a Clubes Deportivos y organizaciones sociales de la zona, se puso término a un programa de 10 días de actividades gratuitas y para toda la familia placillana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califica como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.