Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con su gran carisma el doctor Sebastián Ugarte mostró hasta su polola en «Sin Parche»

Con su gran carisma el doctor Sebastián Ugarte mostró hasta su polola en «Sin Parche»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De su persecución política, de su infancia y juventud, del barrio y de la pandemia, del Plebiscito y de su vida amorosa habló el carismático médico en el programa de TVN.

Con su gran carisma el doctor Sebastián Ugarte mostró hasta su polola en «Sin Parche»
Viernes 25 de septiembre de 2020 20:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Se le ha visto a menudo al doctor Sebastián Ugarte en todos los canales de televisión, durante esta pandemia, entregando su análisis y consejos acerca de la pandemia del Covid-19. En su rol de Jefe de la Unidad de Pacientes Críticos, de la Clínica Indisa, así también como persona empática dotado de una gran facilidad comunicacional para hacerse entender por vastos sectores, que le retribuyen con sintonía y muestras de afecto y estima.

Pero no había existido la tribuna para hablar de "otros" temas más referidos a su intimidad que a aspectos científicos y técnicos en su calidad de médico. Fue así como en el espacio de TVN habló acerca de su visión de la dictadura, cuando trabajaba en la salud pública y fue perseguido por motivos políticos, señalando que "contrariamente a lo que algunos piensan que la ven como un momento en que Chile fue orgulloso con esta dictadura yo creo que es una vergüenza".

Agregando que llegó un momento en que se hizo imposible seguir trabajando. "Me quebraron los vidrios, me rajaron los neumáticos. Un colega mío compró el auto y después me contó que le habían prendido fuego", confesó.

Imagen foto_00000002

Contestó a todas las consultas de Santiago Pavlovic y fue así como ahondó en su vida amorosa, mostrando por primera vez a su polola, Antonieta, quien dijo que "esa entrega que tiene por la gente me encanta".

Imagen foto_00000003

Y yendo a sus recuerdos de adolescente en esta materia, el doctor Ugarte expresó que "me inicié como corresponde, con mi polola, como se hace hoy en día, no a la antigua que era en un prostíbulo".

Pocos temas quedaron sin abordar con ese carismático médico y fue así como aludió al Plebiscito 2020, donde reveló que votará Apruebo; sobre el momento social aseguró que "hay una tendencia a fomentar el odio y el miedo y son miedos que se alimentan de lado a lado", dijo. "Si tú me hablas de justica, me hablas de derechos humanos, cuenta conmigo. Pero insensatez, radicalismos no, yo no estoy para eso. Tampoco para posiciones nacionalistas extremas, que son incapaces de tolerar la diferencia ¿qué país de locos es ese? ¿Dónde quedó el alma de Chile?".

PURANOTICIA

Cargar comentarios