Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con reveladora confesión, Aylén Milla habla de su soltería

Con reveladora confesión, Aylén Milla habla de su soltería

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo argentina sinceró el por qué decide no tener pareja.

Con reveladora confesión, Aylén Milla habla de su soltería
Miércoles 10 de febrero de 2021 18:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La modelo argentina Aylén Milla llegó a nuestro país para participar de los extintos reality shows de Mega. Sin embargo, diversos proyectos laborales posteriormente hicieron que Chile se transformara en su país de residencia.

Milla es usuaria activa en redes sociales, especialmente en Instagram en la que acumula 1 millón de seguidores, en su cuenta muestra su vida, además de compartir diversos tips de belleza y vida saludable.

En un juego de preguntas y respuestas, Aylén quiso hablar sobre un tema que dice sus seguidores le suelen preguntar, su soltería.

"Soy súper especial para salir con chicos. No me gusta salir de noche y conocer gente ocasionalmente. Me gusta desarrollar historias. Me gusta saber con quién voy a intentarlo o a quién le voy a entregar mi energía", comenzó relatando la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aylén (@aylenmilla)

"Normalmente salgo con 2 personas al año cuando estoy soltera. Lo intento hasta que veo que no va y cambio", agregó Milla posteriormente.

"No me gusta salir con gente que no conozco, es difícil llegar a que acepte una salida. No vivo para el dating, ni para acostarme ocasionalmente con la gente", señaló.

También, la modelo de 30 años, quiso dejar en claro: «No necesito a alguien para crecer, para cumplir metas. Prefiero cultivar mi interior, mi intelecto, mi trabajo, mis negocios. No estoy apurada porque llegue alguien, ni me desespera estar sola», fueron algunos de sus dichos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios