Con provocativo escote Tonka Tomicic divide a las redes sociales

Ceñido vestido de huasa utilizado por la modelo este viernes no dejó a nadie indiferente.
Con provocativo escote Tonka Tomicic divide a las redes sociales
Espectáculos , Viernes 14 de septiembre de 2018 a las 18:54 horas

Desde la primera hora de este viernes los distintos matinales de nuestra televisión dieron el vamos a todas las actividades dieciocheras, con móviles desde distintos lugares y distintas tácticas para motivar y cautivar a los televidentes.

Fue en este plano cuando "Bienvenidos" sorprendió con ambos animadores vestidos de huaso, pero fue Tonka Tomicic quien encendió la polémica. Todo esto debido a la vestimenta que llevaba la animadora, un vestido de china bien escotado y ceñido en la parte de arriba, mientras que la parte de abajo era amplió, pero sobre la rodilla.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Fue en redes sociales donde la modelo recibió todo tipo de piropos y halagos, sin embargo también generó molestias en muchos usuarios, quienes lo encontraron demasiado provocativo lanzando una ola de críticas al diseño, argumentando que no correspondía a un traje tradicional de huasa chilena.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Regiones 20:38 Según la imputación, los sujetos golpearon a Sagardía para luego amarrarle pies y manos con alambres y trasladarlo encapuchado en un vehículo hasta el sector Rincón de la Piedra, en la salida sur de la comuna de Valdivia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.