Con panel completo disfrazado de irreconocibles personajes de terror, "Bienvenidos" le dio el vamos a Halloween

Los integrantes del matinal de Canal 13 no quisieron quedar ajenos a la escalofriante celebración.
Con panel completo disfrazado de irreconocibles personajes de terror, "Bienvenidos" le dio el vamos a Halloween
Espectáculos , Miércoles 31 de octubre de 2018 a las 12:06 horas

Este miércoles 31 de octubre se celebra Halloween en todo el mundo, donde variados disfraces de motivos terroríficos se toman todos los escenarios.

Fue precisamente en este contexto que tanto los conductores como los panelistas del matinal de canal 13 "Bienvenidos", no se quisieron quedar fuera de esta celebración, por lo que se caracterizaron de diversos personajes del cine de todos los tiempos.

Primero apareció su animadora Tonka Tomicic, caracterizada de "La Momia", seguida por Pedro Engel disfrazado del clásico mago de la saga "El Señor de los Anillos", Gandalf. Además el periodista Mauricio Jürgensen decidió ir de la serie de cómics, "El Cuervo".

Imagen foto_00000006

Por otro lado aparecieron Mariana Derderian y Matías Vega caracterizados un poco más infantiles, ambos luciendo personajes de la exitosa película de Disney, "Coco". Mientras la actriz se disfrazó de "Mamá Imelda", el locutor radial interpretó a "Miguel".

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000005

Los periodistas Carlos Zárate y Polo Ramírez no quisieron quedar ajenos, interpretando a "Frankenstein" y a "Ernesto de la Cruz" de "Coco", respectivamente.

Uno de los personajes infaltable era sin dudas el de "Michael Myers", el temido asesino de "Halloween", quien esta vez le dio vida el abogado del programa, Patricio Mendoza. Mientras otro que interpretó un recordado personaje de película de terror fue Nacho Pop, caracterizándose de Tomás, de "El Orfanato".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Incluso Raquel Argandoña no quiso quedar ajena a esta celebración, por lo que muy propio de ella se lució vestida de "Cruela de Vil", la malvada de la clásica película de Disney, "101 Dálmatas".

Imagen foto_00000003

Para finalizar llegó la meteoróloga Michelle Adam, irreconocible como Samara de "El Aro", mientras que Martín Cárcamo estaba caracterizado de impecable manera de la versión de 1992 de la mítica historia de "Drácula".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.