Con nueva parodia al Ejército, "Políticamente Incorrecto" anuncia su nuevo horario

El programa de humor de La Red este viernes se adelanta a las 22.00 horas, y contará con nuevas parodias políticas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Con nueva parodia al Ejército, "Políticamente Incorrecto" anuncia su nuevo horario
Espectáculos , Miércoles 28 de abril de 2021 a las 09:34 horas

A partir de esta semana, el programa de La Red "Políticamente Incorrecto" cambiará su horario habitual, y comenzará a las 22.00 horas, es decir, media hora antes del horario que tenía anteriormente.

La noticia fue anunciada por una de sus comediantes en redes sociales, fue la misma Belén Mora quien compartió un registro de una nueva parodia hacia el Ejército, donde daban a conocer la nueva noticia.

"General, 'Políticamente Incorrecto' cambió de horario. Ahora va los viernes a las 22.00 horas", dice una voz en off en el video, mientras que "Toto" Acuña se encuentra caracterizado de uniformado.

"Hágame una carta. Recuerde, Lucía está de vacaciones", comenta la voz, a lo que "Toto", con cierta resignación le responde "ya, voy yo".

En el video compartido también se pueden ver imitaciones de Sebastián Piñera, Pamela Jiles, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei, las que podremos ver este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unidad Constituyente logra el 47% de los votos de la segunda vuelta contra un 28% del Frente Amplio y un 13% del Chile Vamos
Nacional 13/06/2021 Más de 2,5 millones de personas acudieron a las urnas a elegir en 13 regiones del país a sus gobernadores regionales.
Respira el centro político tras triunfo de Claudio Orrego en Santiago y derrota de la candidata de Jadue y Boric
Nacional 13/06/2021 El candidato de la democracia cristiana obtiene un 52,29% de los votos y da vuelta una tendencia que partió a favor de Karina Oliva.