Con nueva fotografía en topless, Julia Fernández da el vamos a la semana dieciochera

La modelo sorprendió a todos sus seguidores con fotografía que no dejaría mucho a la imaginación
Con nueva fotografía en topless, Julia Fernández da el vamos a la semana dieciochera
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 12:09 horas

Julia Fernández ha deslumbrado a sus seguidores con osadas fotografías que a compartido a través de su cuenta de Instagram esta semana. La modelo brasileña ya había sorprendido con una imagen en topless que corresponde un trabajo realizado para Casa Emma.

Imagen foto_00000001

Esta vez, la panelista del programa "Bar de Chicas" de UCV-TV compartió un destapado registro en sus Stories de la red social, en donde Julia quiso sumarse a los festejos dieciocheros por adelantado.

En la instantánea podemos ver a la exchica reality en topless, cubriendo sus pechos solamente con sus manos, acompañado del mensaje: "Para el 18, bronceado natural". Donde muestra como se prepara para vivir las próximas fiestas patrias.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Maduro rompe relaciones con Colombia mientras soldados chocan con opositores en frontera por ayuda humanitaria
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.