Con irreconocible 'Puberty Challenge' Yuli Cagna sorprende a sus seguidores

La modelo trasandina se rió de ella misma y su impactante metamorfosis con tierno collage
Con irreconocible 'Puberty Challenge' Yuli Cagna sorprende a sus seguidores
Espectáculos , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 12:19 horas

Yuli Cagna es sin dudas una de las chicas reality con mejor cuerpo en nuestro país, y la argentina no duda en mostrar a diario toda su rutina de ejercicios y alimentaria a través de Instagram con todos sus seguidores.

Eso si la modelo ha reconocido que para obtener la ansiada figura que hoy en día posee ha tenido que someterse en más de una oportunidad al bisturí, según ella misma cuenta a los 20 años se realizó su primera liposucción, la que no le sirvió de mucho ya que no cambio sus hábitos alimenticios. Y en julio de este año se había sometido a una segunda intervención para realizarse la misma operación, pero esta vez si el cambio fue notorio.

Esto lo dejó bien en claro a la hora de sumarse al "Puberty challenge", la argentina radicada en Chile compartió con todos sus seguidores un collage de fotografías donde muestran a Yuli como se encuentra hoy en día y en su adolescencia.

"Me sumo al #pubertychallenge (Ahórrense los comentarios del cirujano. Acá les dejo el dato @doctorharoldbayo Gracias)", escribió la modelo junto a la publicación.

Imagen foto_00000001

La fotografía no pasó para nada desapercibida por sus seguidores, ya cuenta con más de 37 mil 'me gusta' y cientos de comentarios halagando a la trasandina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".