Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Con íntima reflexión, Fernanda Hansen recuerda a su hija Alma a dos años de su pérdida

Con íntima reflexión, Fernanda Hansen recuerda a su hija Alma a dos años de su pérdida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La periodista busca visibilizar el luto gestacional o perinatal, apoyando el proyecto de Ley Dominga.

Con íntima reflexión, Fernanda Hansen recuerda a su hija Alma a dos años de su pérdida
Lunes 9 de agosto de 2021 17:06
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La periodista Fernanda Hansen, compartió una íntima reflexión en sus redes sociales para conmemorar una especial fecha, el pasado 8 de agosto se cumplieron dos años de uno de los episodios más desgarradores de su vida.

Fernanda junto a su marido, el fotógrafo Rodrigo Rozas, supieron en marzo del 2019, que luego de tres pérdidas, Hansen se encontraba nuevamente embarazada, de una niña que llegaría a acompañar a la hija que ya tienen en común, Amalia.

"A los 3 meses, diagnóstico: incompatible con la vida. Mi hija no tenía ninguna posibilidad de vivir. Era una niñita, se llamaba Alma", detalló hace pocos meses la periodista en un reportaje de Meganoticias.

"Supimos que Alma venía enfermita. Había que seguir con el embarazo, pero no llegaría a vivir. Fue duro y en el segundo semestre la perdí", añadió posteriormente bajo esta misma línea, en una íntima entrevista con el diario "Las Últimas Noticias".

Ahora, la comunicadora volvió a hablar sobre el tema, y lo hizo a través de una íntima publicación en sus redes sociales. "Hace 2 años, que este día, 8 de agosto, se convirtió en una fecha y no tan solo un día más... porque un día como hoy tuve entre lágrimas y desgarro a un angelito en mis brazos", comenzó señalando.

"En un día como hoy, sentí cómo el corazón literalmente puede gritar y convertirse en un mar de lamento. Pero los misteriosos caminos de la vida me han enseñado que todo tiene un para qué. Cuesta, duele, rebela, pero llega. Llega en forma de luz, de revelación y en amor", agregó posteriormente.

"Y es por eso que hoy enciendo una vela para honrarla y agradecerle. Por elegirme en su breve paso y tatuar en todo mi ser la fe, agradecerle por hacer que el cielo tenga a una estrella más brillante que es mía. Agradecerle por hacerme más fuerte y humilde al mismo tiempo", finalizó Hansen, quien ha contado recientemente su testimonio, en búsqueda de la Ley Dominga, la que busca un estándar para el manejo clínico y acompañamiento a personas que hayan sufrido una muerte gestacional o perinatal.

PURANOTICIA

Cargar comentarios