Con increíble foto desnuda Michelle Carvalho impresiona a sus seguidores

La brasileña recibió el elogio de todos sus fanáticos
Con increíble foto desnuda Michelle Carvalho impresiona a sus seguidores
Espectáculos , Viernes 7 de septiembre de 2018 a las 14:31 horas

La estupenda Michelle Carvalho, exparticipante de distintos programas de telerealidad en nuestro país, lleva ya varias semanas deleitándonos con increíbles postales en de sus vacaciones en el Caribe mexicano.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

La fanática de redes sociales acostumbra a ser muy sensual y osada en las fotografías que sube en su cuenta de Instagram. Sin embargo, este jueves sorprendió a sus más de 900 mil seguidores.

Imagen foto_00000003

En la instantánea, podemos ver a la brasileña totalmente desnuda posando en la tina, acompañada de la siguiente leyenda:

"Así es mi vida, es solo mía.
Tú no la vivas.
Si te molesta, pues, mala mía,
no importa lo que digas, siempre he sido así, todos ustedes lo sabían.
En el fondo me quieren y por eso me imitan", señaló la modelo.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.