Con improvisada propuesta de matrimonio Álvaro Ballero emociona en redes sociales

El estudiante de publicidad, luego de 10 años casado por el civil, decidió pedirle matrimonio por la iglesia a Ludmila.
Con improvisada propuesta de matrimonio Álvaro Ballero emociona en redes sociales
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 11:10 horas

El exchico reality Álvaro Ballero se casó con la bailarina Ludmila Ksenofontova, quien es la madre de sus cuatro hijos, hace ya 10 años. La pareja se conoció en el extinto programa de TVN, "Estrellas en el hielo", donde Ballero se encontraba participando mientras que ella era su bailarina.

Si bien la pareja lleva una década de matrimonio por el civil, tenían la idea de hacerlo por la iglesia. Es por esto que Álvaro planeo toda una situación para pedirle por segunda vez matrimonio a su mujer, pero lamentablemente algo salió mal y tuvo que suspender su idea en último momento.

Imagen foto_00000016

"Hoy cumplimos 10 años de matrimonio Civil y tenía todo preparado para pedirte matrimonio por la Iglesia en tu restorán favorito, el mejor restorán de pescados y mariscos de Santiago, pero todo se fue al tacho de la basura, tuve que cancelar la reserva", comenzó relatando el estudiante de publicidad en su cuenta de Instagram.

Según el mismo lo relató, aprovechó el momento de que con unos amigos de visita en su casa estaban debatiendo sobre "lo complejo que es la vida", y fue justo ahí que le pareció un increíble momento para sorprender a Ludmila.

"En medio de esa IMPERFECCIÓN, decidí pedirle matrimonio a la persona más increíble de mi vida, porque quiero cumplir todos los siglos de mi vida a tu lado. Te amo más que nunca Ludmila", relató Álvaro, en una publicación que ya cuenta con más de 72 mil reproducciones del vídeo registrado del mágico momento.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.