Con hilarante disfraz de Sansa Stark, Joe Jonas rinde homenaje a su novia Sophie Turner

Esto se debió a que la exitosa serie "Game of Thrones" llegará a su fin el próximo año.
Con hilarante disfraz de Sansa Stark, Joe Jonas rinde homenaje a su novia Sophie Turner
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 12:33 horas

El ex integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, sorprendió a todos sus fanáticos al asistir a una fiesta con el motivo de Halloween disfrazado de Sansa Stark, personaje de "Game of Thrones" que es interpretado por su propia novia, Sophie Turner.

Imagen foto_00000001

El cantante llegó a la celebración acompañado de la propia Turner, quien lució un divertido disfraz de elefante. Joe compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, las que rápidamente superaron los 300 mil "me gusta".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000005

La exitosa serie de la cadena HBO llegará a su fin luego de su octava temporada, luego de emitir sus últimos episodios en 2019, por lo que los actores están dejando atrás sus roles.

La actriz también había querido homenajear a su personaje, y lo hizo mediante un tatuaje en junio pasado. El dibujo es el emblema del lobo huargo y la cita "the pack survives" (la manada sobrevive).

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.