Con destapada sesión fotográfica, Belén Mora deslumbra en redes sociales

La actriz dejó en shock a sus seguidores con su faceta de modelo.
Con destapada sesión fotográfica, Belén Mora deslumbra en redes sociales
Espectáculos , Jueves 25 de octubre de 2018 a las 09:48 horas

La comediante del programa de humor de Mega "Morandé con Compañía", Belén Mora, se mostró de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados. La actriz sorprendió a todos sus seguidores con una elegante sesión fotográfica.

En las imágenes se ve a Belén de una forma bastante glamorosa, y fue ella misma quien quiso compartir este registro en las redes sociales, publicando en su cuenta de Instagram las postales, detallando que el fotógrafo a cargo de la sesión fue Andrés Cabezas, mientras que de su look se encargó Anibal Nolli y María Fernanda Mora.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

En la osada y elegante sesión, Belén Mora luce un crop top de encaje negro transparente con una máscara del mismo color, lo que le daba a las fotografías una sensación de suspenso y sensualidad.

Imagen foto_00000004

Sus seguidores destacaron lo diferente que se ve una de las primeras artistas confirmadas para el Festival de Olmué en esta faceta como modelo, alabando lo guapa que luce con cientos de comentarios en la red social. 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.