Con cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram, Ebens Eliosom le dice adiós a "Rojo"

El cantante haitiano conmovió a todos sus seguidores luego de ser eliminado del programa de talentos en la jornada de este viernes.
Con cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram, Ebens Eliosom le dice adiós a "Rojo"
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 10:47 horas

Este viernes se vivió un nuevo capítulo de eliminación en el programa buscatalentos de TVN "Rojo", resultando como nuevo eliminado al cantante haitiano Ebens Elionom entre los cuatro participantes que se jugaban todo por salvarse de esta instancia.

El jurado del espacio decidió salvar de la capilla a Emilia Dides y Raúl de Jesús Valdés, rescatándolos así de la incómoda situación, mandando así a la fila de eliminación a Ebens junto a la pequeña Valeria Fernández.

Fue en este momento que la mujer de Venezuela venció al cantante haitiano, obteniendo cuatro votos de parte de sus compañeros, mientras Eleonom solo tuvo el voto de su compañera Emilia Dides.

Luego de está triste eliminación, Ebens acudió a su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje al programa por la oportunidad, agradeciendo de todo lo vivido a pesar de la eliminación.

Imagen foto_00000002

"Todo lo que empieza termina, así que ayer fue el día que tenía que dejar el programa. Lo lamento muchísimo, pero si pasó así es porque eso tenía que pasar así", expresó el cantante.

Por otro lado la semana pasada, debido a que una bailarina presentó licencia médica por una lesión que se extenderá por dos semanas, el programa no realizó la eliminación de la categoría de los bailarines del espacio.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.