Complejo momento vive comediante Chiqui Aguayo tras perdida del bebé que esperaba

La comediante había compartido en el pasado día de las madres el estado en que se encontraba y lo feliz que estaba.
Complejo momento vive comediante Chiqui Aguayo tras perdida del bebé que esperaba
Espectáculos , Martes 17 de julio de 2018 a las 09:40 horas

Un complejo momento está viviendo la panelista de Muy Buenos Días de TVN y conocida comediante Daniela Chiqui Aguayo.

Aguayo se encontraba embarazada, a sus 38 años la comediante estaba feliz de poder convertirse en madre por primera vez y así lo dio a conocer en el matinal de TVN justamente en la víspera del día de celebración a las mamas en mayo pasado.

"Este Día de la Madre es súper especial para mí, porque hace un tiempo lo supe, pero no les había contado que... voy a ser mamá" contó en aquel momento revelando que tenía 12 semanas de embarazo.

Pero dos meses más tarde y por redes sociales, Chiqui comentó que había perdido a su bebé.

"Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente", escribió.

También escribió "es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas", para finalmente dar las gracias a sus cercanos "Gracias familia y amigos por querernos y entendernos y a mi matinal querido por tanto amor".

Generalmente ocupo las redes sociales para compartir momentos alegres, pero esta vez no será así. Hace un tiempo pasé por el momento más duro de mi vida, perdí a mi hijo, al cual amamos profundamente. Por eso estuve alejada por un período del buenos días. Ese tiempo me sirvió para llenarme de amor y para recibir cariño y contención de nuestra familia y amigos más cercanos. En homenaje a nuestro hijo al que amaremos por siempre, estamos en el proceso de retomar nuestra vida con la alegría y el amor que siempre nos hemos tenido su papá y yo. Si les cuento esto es porque agradezco todo el cariño que siempre nos han entregado y por la preocupación que han demostrado desde que conté de nuestro embarazo. Es difícil, pero queremos salir adelante siendo lo que somos; una pareja feliz, que se ama y que ve la vida pensando en que vienen muchas más cosas buenas. Gracias familia y amigos por querernos y entendernos y a mi matinal querido por tanto amor.

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el 16 Jul, 2018 a las 1:05 PDT

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".