Complejo estado de salud complica nuevamente a Javiera Suárez

Nuevos exámenes pusieron en alerta otra vez a la periodista quien hace dos años lucha contra un cáncer.
Complejo estado de salud complica nuevamente a Javiera Suárez
Espectáculos , Lunes 26 de marzo de 2018 a las 11:06 horas

Volvió a tener complicaciones de salud la periodista Javera Suárez quien hace dos años lucha contra un cáncer.
Javiera comentó por redes sociales que hace unos días se sintió mal y se hizo unos exámenes cuyos resultados no fueron de los mejores.

"Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos. No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza", sostuvo en su cuenta de Instagram.

En otras declaraciones dadas al diario Las Últimas Noticias contó que "Los resultados del PET mostraron algunos tumores pequeños que indican que la enfermedad sigue. Además, tenía cuatro litros de agua en un pulmón (del que le extirparon un tumor el año pasado) que ahora están drenando".

La lucha que ha dado Javiera en torno a su cáncer es conocido ampliamente por la opinión pública, como también su forma de enfrentarlo, que ha sido calificado por muchos como un verdadero ejemplo de lucha y superación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.