Compleja enfermedad obliga a Carolina de Moras a salir de pantalla y someterse a tratamiento

La animadora del matinal de Chilevisión no estuvo este viernes en el programa de la señal de Turner.
Compleja enfermedad obliga a Carolina de Moras a salir de pantalla y someterse a tratamiento
Espectáculos , Viernes 6 de abril de 2018 a las 16:55 horas

Este viernes Carolina de Moras no estuvo en el Matinal de Chilevisión "La Mañana", las razones, una compleja enfermedad que la tiene con licencia y sometida a un estricto tratamiento.

Se trata de Listeriosis, una tipo de enfermedad que afecta a menos de dos mil personas por año y que incluso acaba con la vida de un 16% de los contagiados, sobre todo a mujeres embarazadas, bebés, personas de la tercera edad ó con un sistema inmune débil.

"Me apareció que tenía esta bacteria que uno contrae comiendo productos y alimentos crudos, sobre todo lo que tiene que ver con carne, embutidos y también con leches, quesos blancos y verduras crudas", contó la ex animadora del Festival de Viña de 37 años al noticiero de Chilevisión.

Carolina recibió licencia médica y sometida a un tratamiento como ella misma cuenta. "No me he sentido mal pero me dieron una dosis y un tratamiento fuerte de antibióticos".

Según cuenta el portal médico Medline Plus para evitar contagiarse de Listeriorsis es recomendable usar alimentos precocidos o cocidos, evitar la leche y productos lácteos sin pasteurizar, calentar los alimentos hasta que produzcan vapor, lavar frutas y verduras, y evitar carnes y mariscos poco cocidos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Flores (DC) se transformó en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Nacional 13:19 Parlamentario logró la victoria luego de superar en segunda vuelta a Jaime Bellolio (UDI).
Caval: Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon rechazan salida alternativa en arista Vial Concha
Nacional 14:20 "Si la fiscalía tuviese una sola prueba, habría cerrado esto hace bastante tiempo", señaló el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet.