Competencia por el reinado de Viña 2020 se mantiene y tendrá carácter social

A pesar de que la organización del certamen el pasado jueves canceló todos los eventos paralelos, la elección a reyes se realizará de igual manera.
Competencia por el reinado de Viña 2020 se mantiene y tendrá carácter social
Espectáculos , Lunes 27 de enero de 2020 a las 12:38 horas

El pasado jueves 23, la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar decidió cancelar todos los eventos paralelos del certamen por "austeridad", pero uno de estos seguirá en píe, se trata de la competencia para elegir a los reyes del evento, pero esta vez, de una manera muy distinta.

Este año el evento tendrá un sentido social, irá en ayuda de los emprendedores de Viña del Mar que resultaron afectados por saqueos y también se destinará ayuda a locatarios de Valparaíso, perjudicados por desmanes en el marco del estallido social y por el incendio del 24 de diciembre pasado, según indica La Cuarta.

En esta edición se realizará una feria de Pymes el 24 de febrero, donde cada postulante al cetro de rey y reina deberán "apadrinar" y hacer actividades en beneficio de un emprendedor.

Para el martes 25 de febrero se realizará un partido de fútbol de 3x3, donde las parejas candidatas a la corona harán equipo junto a un menor con capacidades diferentes.

En la tarde de ese mismo día, los aspirantes cocinarán en un hogar de ancianos de Viña del Mar, en la que será la última actividad.

El premio que recibirán los emprendedores "apadrinados" por los que resulten ganadores, recibirán una suma de dinero en publicidad en el diario La Cuarta y también un regalo de una tienda del retail.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 24/02/2020 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 24/02/2020 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 24/02/2020 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 24/02/2020 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.