Compañía de seguros de Kim Kardashian demandan a su exguardaespaldas por violento robo sufrido en París

La aseguradora exige millonaria compensación por el hecho ocurrido en octubre del 2016 durante la Semana de la Moda.
Compañía de seguros de Kim Kardashian demandan a su exguardaespaldas por violento robo sufrido en París
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 12:34 horas

Dos años han pasado del increíble robo sufrido por Kim Kardashian en París, y está vez su compañía de seguros interpuso una demanda al exguardaespaldas de la celebridad por cerca de 6.1 millones de dólares. Todo por no haber cumplido con sus labores de proteger a Kim.

Este miércoles habría sido presentada la demanda ante el tribunal estatal de Delaware por la propia compañía de seguros de la esposa del rapero Kanye West, American International Group, y está específicamente dirigida a Pascal Duvier, guardaespaldas que la tenía que cuidar esa noche, y la compañía de seguridad Protectsecurity.

La demanda sería por incumplimiento de contrato, todo según detalla el registro judicial, al que pudo acceder el portal de espectáculos TMZ. El texto de la demanda de la compañía de seguros afirma que Duvier habría incumplido sus labores, ya que dejó sola a la estrella de telerrealidad en la lujosa residencia en la que hospedaban esa noche en el barrio de Madeleine. Además de no informar sobre deficiencias de seguridad que sufría el hotel, como falta de una cerradura en el portón del patio o falta de cámaras de vigilancia.

Imagen foto_00000002

Recordemos que este hecho fue en octubre del 2016, cuando la estrella del reality de E! se encontraba en París por la Semana de la Moda. En ese momento fue amenazada con un arma de fuego, posteriormente maniatada y amordazada, para luego dejarla encerrada en el baño. Fue una vez que los malhechores se fueron, cuando ella pudo deshacerse de sus amarras y lograr contactar a su guardaespaldas.

Fueron cinco los asaltantes identificados, quienes se llevaron un botín de alrededor de 9.5 millones de dólares, lo que lo transforma en el mayor robo a una persona particular en los últimos 20 años en todo Francia.

Recordemos que el guardaespaldas Pascal Duvier, no se encontraba en ese momento con Kim, ya que había acompañado a su hermana mayor Kourtney a un club nocturno.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.