Compadre Moncho a Marlen Olivari tras comparación: "Primero tiene que andar en micro”

Adriano Castillo respondió a la futura candidata a la comuna de Viña del Mar, quien aseguró que en la ciudad jardín "todos saben que soy como el Compadre Moncho".
Compadre Moncho a Marlen Olivari tras comparación: "Primero tiene que andar en micro”
Espectáculos , Jueves 21 de noviembre de 2019 a las 18:52 horas

Días atrás, Marlen Olivari anunció que se presentará como candidata a alcaldesa de la comuna de Viña del Mar para así quitarle el lugar a la actual jefa comunal, Virginia Reginato.

Luego para ahondar más sobre su apuesta política, la ex modelo fue entrevistada en The Clininc donde señaló que, "en los cerros de Viña todo el mundo sabe que soy como el Compadre Moncho, estoy en todas con ellos", aseguró.

Y durante las últimas horas, el aludido actor quien interpretaba al emblemático personaje de «Los Venegas», Adriano Castillo, contestó en su estilo a la ex integrante de «Morandé con Compañía».

"No tengo nada malo que decir sobre Marlen, pero primero tiene que andar en micro y Merval, y demostrar que puede estar en dos lugares a la vez antes de decir que es como yo", escribió en Twitter.

Sobre esta respuesta del Compadre Moncho, Olivari se refirió en «Intrusos». "No nombré al señor Adriano Castillo. Yo nombré a un personaje que es ficticio y es el personaje de Los Venegas. Ese es el Compadre Moncho. Por lo demás, en Canal 13 la otra vez me dijeron que yo era como el 'Compadre Moncho'. Ellos me lo dijeron. Así que yo no nombré al señor Adriano", complementó.

"A mí no me gusta que me subestimen en ese sentido de que yo no he andado en micro, que yo no he andado en Merval. Yo capaz que haya andado mucho más en micro que el señor Adriano, porque toda mi vida anduve en micro", agregó.

Finalmente, Marlen aseguró que nadie le ha regalado nada y que todo lo ha conseguido con trabajo.

"La gente piensa que uno nació arriba de un Mercedes-Benz y yo la verdad es que la vida me la he ganado con calle, con esfuerzo, con trabajo, andando en micro, en metro. Yo he sido una mujer muy trabajadora en mi vida. A mí nadie me ha regalado nada", cerró.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metodología de la Consulta Ciudadana triza relación entre la Mesa Social de Valparaíso y Jorge Sharp
Regiones 08:09 Agrupación criticó que el proceso no incluye preguntas que a su juicio eran fundamentales y también lamenta que la votación sólo sea electrónica.
Aprobación del presidente Piñera subió 3 puntos la última semana y llega a 13%, según Cadem
Nacional 07:38 Por su parte, su desaprobación bajó a 77% (-5pts), lo que representa un cambio estadísticamente significativo con respecto a la semana anterior