Como si nada: Mick Jagger sorprendió con baile a semanas de operación al corazón

El cantante de Rolling Stones publicó en sus redes sociales, un video donde baila frente a un espejo con la misma energía y vitalidad que lo caracteriza.
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 14:29 horas

Mick Jagger sorprendió a sus seguidores de Facebook al compartir un video que lo muestra bailando de la manera energética que lo caracteriza; esto, a sólo semanas de una operación de corazón a la que fue sometido.

En abril, el líder de los Rolling Stones, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a la banda a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

En un video subido a Facebook y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".