Como si nada: Mick Jagger sorprendió con baile a semanas de operación al corazón

El cantante de Rolling Stones publicó en sus redes sociales, un video donde baila frente a un espejo con la misma energía y vitalidad que lo caracteriza.
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 14:29 horas

Mick Jagger sorprendió a sus seguidores de Facebook al compartir un video que lo muestra bailando de la manera energética que lo caracteriza; esto, a sólo semanas de una operación de corazón a la que fue sometido.

En abril, el líder de los Rolling Stones, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a la banda a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

En un video subido a Facebook y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.
Conductor y guardia de empresa de Casablanca vivieron momentos de terror: fueron secuestrados
Regiones 09:45 Delincuentes los secuestraron a bordo de un camión cargado con $80 millones en centollas, para ser liberados en la comuna de La Ligua.