Como si nada: Mick Jagger sorprendió con baile a semanas de operación al corazón

El cantante de Rolling Stones publicó en sus redes sociales, un video donde baila frente a un espejo con la misma energía y vitalidad que lo caracteriza.
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 14:29 horas

Mick Jagger sorprendió a sus seguidores de Facebook al compartir un video que lo muestra bailando de la manera energética que lo caracteriza; esto, a sólo semanas de una operación de corazón a la que fue sometido.

En abril, el líder de los Rolling Stones, de 75 años, fue sometido en Estados Unidos a un reemplazo de válvula aórtica por catéter, un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax, por lo que se reduce el periodo de recuperación.

La intervención quirúrgica obligó a la banda a suspender su muy esperada gira por Norteamérica.

En un video subido a Facebook y para la alegría de sus seguidores, al legendario cantante se le ve bailando enérgicamente y saltando delante de un espejo en un estudio de baile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 11:38 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 14:52 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.