"¿Cómo no me iba a enamorar de ti?": Christian Pino le dedica romántico saludo a Karla Rubilar en el día de su cumpleaños

La Ministra de Desarrollo Social y el periodista están en una relación desde el 2019.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"¿Cómo no me iba a enamorar de ti?": Christian Pino le dedica romántico saludo a Karla Rubilar en el día de su cumpleaños
Espectáculos , Lunes 19 de abril de 2021 a las 15:04 horas

Fue en agosto del 2019 cuando Karla Rubilar confirmaba su relación con el periodista Christian Pino. "Sí, estoy pololeando... Estoy muy contenta.", señaló la, en ese entonces, Intendenta de la Región Metropolitana al diario Las Últimas Noticias

Posteriormente, por su parte, el comunicador sostuvo: "Primera vez que estoy con una mujer con la que comparto tantos temas en común. Ella es muy profunda. Tenemos de esas conversaciones eternas".

A varios años ya de ese momento, la pareja se vuelve a tomar las redes sociales, pues Pino le dedicó un emotivo saludo a la actual Ministra de Desarrollo Social en el día de su cumpleaños.

"Feliz Cumpleaños @karlaenaccion cumpleaños. Nuevo "Año Nuevo" juntos y "encuarentenados", pero juntando cada día las ganas de salir a descubrir ese mundo que nos espera allá afuera...tenemos toda la vida por delante", escribió junto a una fotografía de ambos.

"Feliz cumpleaños a una tremenda mujer, los que te conocemos admiramos tu valentía, tu lealtad y tu coraje para defender lo correcto, no te rindes ante ninguna adversidad. Eres una madre que siempre lucha hasta el final. ¿Cómo no me iba a enamorar de ti?", agregó el periodista en la publicación, la cual sumó cientos de "me gusta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aplazan preparación de juicio contra acusados de secuestrar, violar y asesinar a Pascale Alvarado
Regiones 10/05/2021 La joven de 17 años desapareció en noviembre de 2011 en Puchuncaví y fue trasladada por los acusados contra su voluntad en una camioneta hasta Cabildo, donde fue violada y asesinada.
Incendio forestal afecta a la ribera norte del río Aconcagua en Quillota
Regiones 10/05/2021 11 unidades de bomberos trabajan en el lugar para apagar las llamas.