Comenzó venta de entradas para la décima edición del festival Lollapalooza

Al mediodía comenzó la venta de entradas para la edición 2020 del festival que se realizará entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins.
Comenzó venta de entradas para la décima edición del festival Lollapalooza
Espectáculos , Lunes 12 de agosto de 2019 a las 14:21 horas

La décima edición del festival Lollapalooza comenzó su venta de entradas para la edición 2020 este lunes 12 de agosto al mediodía.

El festival que se celebrará entre el 27 y 29 de marzo en el Parque O'Higgins puso las primeras entradas a la venta en su formato Early Bird, que fueron comercializados a través del sistema Puntoticket y cuando ese stock se acabe, se iniciará el proceso de manera física y online con la Preventa 1 en tiendas Hites y Cinemark.

Al mediodía hubo una venta física en el Hard Rock Café ubicado en el Costanera Center donde había un stock de 200 tickets Early Bird y 300 Pases Generales Preventa 1, con una venta de dos y cuatro entradas por persona, respectivamente.

El Pase Tres Días General tendrán un valor de 95.200 mil pesos con un stock de 2.000 boletos, luego seguirá la preventa 1 que subirá a los 156.800 mil pesos y una vez

También confirmaron que el Pase 3 Días Lolla Lounge comenzará en los 336.000 mil pesos y Pase 3 Días Lolla Lunge Premium desde los 509.600 mil pesos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El listado completo de los locales que fueron saqueados o incendiados en la región de Valparaíso durante este martes 12
Regiones 12:00 Uno de los hechos más graves ocurrió en la comuna de Villa Alemana, donde delincuentes balearon a Carabineros, afectando a los vehículos policiales.
Filtran polémico audio del jefe de Carabineros: "A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial"
Filtran polémico audio del jefe de Carabineros: "A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial"
Nacional 12:15 Institución, mediante un comunicado, confirmó la veracidad del audio, explicando que sus palabras "aluden al debido proceso, principio legal que asiste a todos los chilenos".