Comenzó juicio por 'portonazo' a Rafael Araneda y su familia

El 20 de agosto de 2017, ocho personas amenazaron al animador y su familia con armas de fuego, quitándoles su auto y teléfonos celulares.
Comenzó juicio por 'portonazo' a Rafael Araneda y su familia
Espectáculos , Miércoles 3 de abril de 2019 a las 13:22 horas

Este miércoles en el Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal (TOP) de Santiago comenzó el juicio en contra de los cuatro detenidos por el "portonazo" que sufrió el conductor Rafael Araneda y su familia hace casi dos años.

El 20 de agosto de 2017 Araneda junto a su señora Marcela Vacarezza y sus tres hijos sufrieron un asalto mientras ingresaban a su residencia familiar en la comuna de Vitacura.

Imagen foto_00000004

A las 21.15 horas del señalado día, ocho personas los amenazaron con armas de fuego, quitándoles su auto y teléfonos celulares.

El periodista y conductor de televisión concurrió esta jornada al Tercer Tribunal capitalino para entregar su testimonio, sobre los hechos ocurridos casi un año y medio atrás.

Imagen foto_00000011

Cabe recordar que el Ministerio Público pidió la pena de 15 años de cárcel para Andrés Montero, Juan Luis Chávez, Nicolás Villagra, mientras que para Isaías Villanueva se solicitó aplicar cinco años de presidio, ya que "era la persona que mantenía oculto el auto".

Imagen foto_00000001

Los tres primeros imputados presentan la agravante de que son reincidentes, puesto que ya habían sido condenados por el delito de robo con violencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
"Nada ni nadie podía hacerlo reaccionar": Fiscal revela detalles del crimen de Nibaldo Villegas
Regiones 10:37 Fiscal José Miguel Subiabre dio a conocer detalles de lo ocurrido durante los alegatos de apertura del juicio oral de Johanna Hernández y Francisco Silva.