Comentada rutina de Pastelito en el Festival de Las Condes divide al público en redes sociales

El reconocido payaso Agustín Maluenda Ríos se presentó durante la primera jornada del certamen, donde intentó hacer reír a los asistentes.
Comentada rutina de Pastelito en el Festival de Las Condes divide al público en redes sociales
Espectáculos , Viernes 11 de enero de 2019 a las 09:49 horas

La segunda versión del Festival de Las Condes comenzó la noche de este jueves, en el Parque Padre Hurtado, hasta donde llegaron más de 25 mil personas. El evento es transmitido por Canal 13 y está conducido por sus dos rostros, Tonka Tomicic y Francisco Saavedra.

Los encargados de abrir la primera jornada de esta nueva edición fueron el dúo de pop latino Jesse & Joy, quienes con sus románticas canciones encantaron tanto a los asistentes como al público en sus casas, lo que le valió ganarse dos estrellas, el galardón del certamen.

Posteriormente fue el turno del célebre payaso Pastelito, quien fue el encargado de hacer reír al público durante la primera noche, con una especial rutina, la que hacía gala de su talento circense, además de contar chistes e interactuar con el público, pero lo que sin dudas sorprendió fueron sus dotes musicales, con los que intentó conquistar a todos.

Imagen foto_00000001

Lo anterior, si bien generó algunas risas en los asistentes al Festival, fue bastante comentado en redes sociales, donde si bien algunos aplaudieron su "carisma circense", otro alto número de cibernautas criticó su espectáculo, asegurando que era lento y repetido.

Recordemos que el reconocido payaso es realmente Agustín Maluenda Ríos, quien proviene de la característica familia circense "Los Tachuelas".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Porteña que se grabó golpeando a su hijo deberá someterse a tratamiento médico
Regiones 08:30 Además, la mujer domiciliada en el cerro San Roque quedó con prohibición de acercarse al menor de cuatro años.